jueves, 1 de abril de 2021

Como lo prometido es deuda, pude terminar a tiempo —en 6 meses, en lugar de los 12 habituales— la novena novela de Los piratas de la Malasia. Como quedó explicado en el post introducción de El brahmán de Assam, la novela, en realidad, es la primera parte de La caída de un imperio. Por lo tanto, en algunos días comenzarán a llegar los nuevos capítulos de la décima novela, que terminarán a fines de septiembre de 2021, si todo sale de acuerdo a lo planificado.

Debido a la extensión de la traducción, no pude avanzar con las ediciones e-book. Seguramente quede para el próximo año.

Y antes de terminar, quería dedicar este blog a la memoria de Oscar Rodríguez, ex compañero de laburo, recientemente fallecido en la ciudad de Quebec (Canadá), debido a la pandemia global de COVID-19. Se contagió mientras asistía como voluntario a personas mayores en el Centro de Alojamiento de Saint-Antoine. La muerte lo encontró, solo en su departamento, lejos de sus familiares y sin recibir asistencia médica de ningún tipo.

La última foto que me compartió Oscar, de la primera nevada en su barrio (Quebec, 26 de octubre de 2020)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario